MENU
david patiño

David Patiño no seguirá en Pumas y suena Ayestarán

La salida de Trejo del banquillo de Pumas tras la derrota de la pasada jornada supuso la llegada provisional de David Patiño a la dirección técnica  de los felinos. No obstante, el técnico no quiere hacerse demasiadas ilusiones con su situación ya que asegura que en cuanto se encuentre al entrenador adecuado él se marchará.

“Es la ilusión, pero no es el momento, la directiva ha sido muy clara conmigo y vengo a cubrir un lugar durante el tiempo que no tengan técnico, que por lo que me dijeron va a ser muy poco”, aseguró Patiño. La intención de Pumas es que llegue al banquillo alguien capaz de enderezarla marcha del equipo el cual se encuentra en decimosexto lugar con sólo tres puntos.

Por el momento el club no se ha decidido, sin embargo tiene en mente a Francisco Ayestarán como director técnico y a Antonio Sancho como director deportivo. El español Ayestarán ha sido ayudante de Rafa Benítez en equipos como el Valencia, el Tenerife o el Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>