MENU
David Izazola retira fútbol

David Izazola se retira

David Izazola Ramírez, jugador de Pumas, ha anunciado mediante un comunicado a través de sus redes sociales  que se retira del fútbol profesional. En el post explica los motivos por los que ha decidido alejarse de la canchas. Con tan solo 25 años el delantero carga contra  los directivos e incluso a los Pumas de forma puntual.

Foto: Twitter

En el comunicado el delantero deja claro cuales son sus motivos por los que ha decidido tomar esa dcisión tan drástica: “Lo que me motiva a dejar mi carrera como futbolista profesional es el mal trato que se nos da a los futbolistas mexicanos en nuestra propia casa”.”Me retiro cansado de los malos manejos, de los malos tratos y de las burdas decisiones que se basan en dinero y no en capacidades”, explicó el delantero.

“¿Por qué en ligas menores somos campeones Mundiales? Después de ahí empieza el negocio y las oportunidades para que los futbolistas mexicanos crezcan, desaparecen”. David Izazola aseguró en el comunicado que “aunque sea difícil de asumir, el fútbol mexicano está hecho por personas incapaces de generar un cambio, el problema radica en que todos los procesos son a corto plazo, el negocio es para directivas, personas que ven por sus propios intereses y no por la formación de los jugadores”.

El canterano de Pumas aprovechó la ocasión para alzar la voz y exponer de manera clara y contundente y criticar las cuestiones directivas que orillaron su retiro.  Izazola no tenía minutos de Liga desde el Apertura 2012 con los Pumas y aunque pasó por Gallos Blancos y el club San Luis, no pudo volver al máximo circuito y solo disputó algunos minutos de Copa MX en el último semestre.

Incoming search terms:

  • cuántos jugadores an llegado pumas para el apertura 2016
  • refuerzos de pumas cuántos an llegado para el apertura 2016
  • altas y bajas d pumas para el apertura 2016 q empiesa el 17 d julio
  • cuántos refuerzos an llegado a pumas para el apertura 2016
  • quienes son los refuerzos de pumás para apertura 2016
  • refierzos de los pumas para el apertura 2016
  • refuerzos nuevos de pumas para apertura 2016

Redactado por:

Publicado el: 17 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 902

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>