MENU

David Depetris y Erick Aguirre debutan con Monarcas

Noche de doble debut en Monarcas. David Depetris y Erick Aguirre tuvieron sus primeros minutos con ‘La Monarquía’ en el encuentro ante el Club Tijuana que acabó en empate y sin goles. Ángel David Comizzo, DT de Monarcas, decidió dar una oportunidad a estos dos jugadores que vistieron por primera vez la camiseta Rojamarilla. 

David Depetris: “Tuve una situación de gol y no pude convertir, pero me sentí cómodo”

Tras su debut, el delantero David Depetris se mostró contento ante los medios. Me gustó mucho como me recibió la afición, sentí la energía y el apoyo. Para mí fue muy lindo haber sido recibido así y espero que sigan confiando en nosotros. Creo que tuve bastante tiempo con la pelota, tuve una situación de gol y no pude convertir, pero me sentí cómodo”, confesó David Depetris tras disputar sus primeros minutos con Monarcas.

 Erick Aguirre:”No me queda más que dar mi cien por ciento en cada partido”

Igual de ilusionado se mostró Erick Aguirre, que con tan solo 17 años ha cumplido su sueño de jugar en la cancha del Estadio Morelos. Uno siempre trabaja para debutar lo más rápido posible y esto es un gran paso en mi vida y hay que seguir adelante. No me queda más que dar mi cien por ciento en cada partido y entrenamiento”, declaró el michoacano tras su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>