MENU

David Depetris desea golear a América

El delantero de Monarcas Morelia, David Depetris, ha pasado por conferencia de prensa para comentar toda la actualidad del equipo antes de enfrentarse a América en la Jornada 5. El seleccionado esloveno ha confesado que su gran deseo es anotar su primer gol con ‘La Monarquía’ en el partido ante ‘Las Águilas’. “Sería algo muy lindo, es lo que estamos esperando, pero hay que jugar ese partido y lograrlo. En lo personal uno busca siempre los goles, pero tenemos que convertir para después ganar los juegos”, ha afirmado David Depetris ante los medios. 

“Estamos trabajando para hacer un buen partido y quedarnos con la victoria”

El jugador de Monarcas Morelia debutó con el equipo la pasada jornada, demostrando que dará mucho que hablar esta temporada. Preguntado por su próximo enfrentamiento ante el América, el delantero ha confesado que se trata de “un rival complicado” al ser el actual líder de la Liga MX. “Ellos arrancaron muy bien, es uno de los equipos importantes en México, pero nosotros estamos trabajando para hacer un buen partido y quedarnos con la victoria”, declaró optimista el esloveno. 

“Debemos jugar bien al fútbol, estar ordenador y generar ocasiones de gol”

Para conseguir los tres puntos, David Depetris ha confesado que “debemos estar muy concentrados, seguir pregonando lo que tratamos de hacer, jugar bien al fútbol, estar ordenados en todos los sectores del campo y generar las oportunidades de gol”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>