MENU
Foto: Twitter @PumasMX

David Cabrera: “No nos gusta alardear”

David Cabrera, jugador de Pumas, ha hablado acerca de la situación del equipo. El futbolista se ha mostrado prudente respecto a los buenos resultados obtenidos por el equipo hasta ahora y ha asegurado que todavía quedan aspectos por mejorar: “Por números puede ser que sí, pero falta mucho. Se consiguió el objetivo que era clasificar, después otro que era (el pase) a Libertadores y de poco a poco hemos ido logrando el objetivo. Por números y estadísticas (somos el mejor) pero no nos gusta alardear de eso”.

Foto: @PumasMX

David Cabrera ha subrayado que lo fundamental ahora mismo es continuar trabajando y que el equipo permanezca unido. “Me parece que el exceso de confianza, ese es nuestro principal enemigo y seguramente lo vamos a trabajar. Para no caer en exceso de confianza es cerrando filas, estando todos unidos“, ha afirmado el futbolista.

Por último, el jugador ha recalcado que los resultados se consiguen poco a poco y con mucho trabajo. “A lo mejor suena repetitivo pero es día con día, partido a partido, fase tras fase y solamente así se va a poder llegar a la Final y ser campeón“, ha indicado David Cabrera ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>