MENU
David Cabrera

David Cabrera: “Todavía falta ganar en casa”

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas desde el mes de agosto, ha traído un soplo de aire nuevo al club. Los resultados han mejorado de manera considerable pero todavía tienen una espina clavada. Ganar en su estadio algo que no han conseguido en lo que llevamos de Liga. En este momento, el conjunto se encuentra en un zona cómoda de la tabla, en noveno lugar, con 15 puntos, pero todo el equipo, incluido David Cabrera,  sabe cuál es el reto que tienen que conseguir: ganar en casa.

Tanto a su entrenador como a la marcha del equipo se ha referido David Cabrera, jugador de Pumas quien ha asegurado que a pesar de los buenos números les falta la victoria delante de su afición: “A todos nos ha dado confianza y ahí está, los resultados están cayendo. Afortunadamente el resultado está ahí gracias al trabajo del equipo, a no bajar los brazos, todavía falta ganar en casa, pero nos acercamos con el resultado de visita que fue muy importante”, ha declarado Cabrera.

Sobre su juego en el equipo, Cabrera también ha querido lanzar balones fuera ante las últimas críticas que ha levantado el celebrar el partido por la noche o a mediodía les puede beneficiar: “No lo siento así, tampoco en los últimos partidos en CU ha habido un calor que desgaste tanto, por momentos ha estado nublado, creo que el equipo ha dejado de hacer cosas en la parte complementaria y le voy más a eso, estamos conscientes de ello y vamos a trabajar para que no vuelva a pasar”, añadió Cabrera.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 3 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pumas

Vistas: 661

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>