MENU
Fuente: diariocambio.com

Semifinales sin precedentes en la Liguilla

La Liguilla del torneo Clausura 2015 está marcada por las sorpresas que se han ido produciendo en las eliminatorias de cuartos de final llegando a producirse un hecho histórico, ya que nunca habían quedado eliminados en la primera eliminatoria los cuatro primeros clasificados de la fase regular.

Chivas certificó su pase a semifinales goleando en el partido de vuelta a Atlas, Querétaro dejó fuera a Veracruz con Vucetich llegando por novena vez a la antesala de la final, Pachuca eliminó de forma agónica al América y Santos Laguna que hizo saltar la sorpresa eliminando a Tigres que finalizó como primer clasificado.

El único precedente que se dará en estas semifinales es el enfrentamiento entre Chivas y Santos que se han enfrentado en dos ocasiones a estas alturas de Liguilla, saliendo siempre victorioso el conjunto de Guadalajara. El enfrentamiento entre Querétaro y Pachuca no se ha dado nunca en esta fase, pero en sus precedentes ligueros Gallos domina con seis victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>