MENU
fuente: bereavision.tv

Darwin y Pellerano podrían salir del América

Los jugadores del América, Carlos Darwin Quintero y Cristian Pellerano, podrían salir del equipo azulcrema para el próximo torneo. Ambos jugadores, que fueron los nuevos refuerzos de las ‘Águilas’ en el Clausura 2015, podrían terminar siendo elementos del León, equipo que busca como sea mejorar los resultados de este campeonato en el siguiente año.

El juego que han mostrado los jugadores azulcremas ha dejado mucho que desear y lo que en un primer momento se pensaba que iban a ser los mejores fichajes para el América, han resultado ser adquisiciones mediocres. Aún así, Gustavo Matosas, admitió hace varios días que espera continuar con el mismo plantel y que no cree en los rumores.

El colombiano Darwin Quintero tiene 27 años, es delantero y ha pasado por diferentes clubes como el Deportes Tolima en Colombia, el Sovetov en Rusia y en México en Santos Laguna donde fue uno de los jugadores más aclamados por la afición santista. Por otro lado el argentino, Cristian Pellerano tiene 33 años y jugó en su país natal en varios equipos como en el Colón, Independiente o Racing, además en México participó durante dos años en Xolos de Tijuana. 

Incoming search terms:

  • darwin quintero al leon
  • pellerano regresa ala América 2016
  • posible baja de darwin quintero del america
  • refuerzos del pumas2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>