MENU
http://futboltotal.com.mx/

Darwin Quintero sufrió racismo

El jugador de América, Darwin Quinteroconfirmó tras acabar el partido de semifinales contra Pumas que había sufrido racismo. El atacante colombiano fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de su equipo ante Pumas por 1-3, siendo el autor de dos tantos. Por desgracia las Aguilás no pudieron clasificarse para la Gran Final del Apertura 2015.

Foto: futboltotal.com.mx

Con este mensaje Darwin Quintero confirmó lo sucedido en el Estadio Olímpico Universitario. “Buenas noches, hace poco me decían que en Toluca me habían llamado simio y en ese momento lo dije, cuando las ofensas vienen de afuera de la cancha no tiene por qué sacarte de concentración, pero cuando una persona que está dentro de la cancha lo hace, uno no se puede quedar callado, publicó.

El atacante colombiano quiso disculparse por cómo reaccionó con Dario Verón, él que le increpó, donde se fue casi a los golpes con el capitán del conjunto rival. Además reiteró su agradecimiento a la afición azulcrema por sus muestras de apoyo. Gracias a cada uno por sus palabras de aliento, nos fuimos como verdaderos guerreros, a seguir trabajando, ahora vamos por el sueño de hacer un buen papel en Japón, finalizó.

Incoming search terms:

  • fotos de darwin quintero encuerado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>