MENU
darwin-quintero-1834148

Darwin Quintero posible nueva incorporación del América

A falta de confirmación oficial por parte del club, Darwin QuinteroEl científico del gol’, podría convertirse en el primer refuerzo de las Águilas del América de cara al Clausura 2015 de la Liga MX.

Según fuentes cercanas al jugador, el delantero habría firmado un contrato con el que el equipo americanista para las próximas cuatro campañas. Darwin Quintero se encuentra actualmente en el Distrito Federal ultimando los detalles de su fichaje. La intención del club es que  el ex jugador de Santos sea presentado una vez haya finalizado el torneo Apertura.

El jugador fue pedido por el DT del conjunto de Coapa, ‘el turco’ Antonio Mohamed, quien en los últimos días se especula sobre su salida del club. De este modo ‘el científico’ se uniría a Christian Benítez, Vicente Matías Vuoso y Oribe Peralta como delanteros que se han ido de Santos Laguna para jugar en las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>