MENU
clásico chivas america

La polémica de la celebración

Carlos Darwin Quintero, delantero de las Aguilas, charló con laAgenda Fox Sports después del Clásico Nacional. Un gol suyo América se encaminó a la victoria sobre Chivas: “Contento por colaborar en el triunfo con el América. Los clásicos se viven en la semana, se resuelven en la cancha y hay que ganarlos”.

Foto: uvnimg.com

Darwin en ascenso con América después de las críticas: “Uno siempre que llega a un club es su ilusión de hacer las cosas bien, de que se logren. La verdad, no siento que aún llegue. Voy paso a paso. No por eso, que se me den las cosas, me sentiré mejor. Debo trabajar como cuando no me salían las cosas”.

Acerca de la polémica celebración en Guadalajara: “Mira, la verdad es que fue igual que ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Ellos miraron a nuestras tribunas, celebraron extendiendo los brazos como si hubieran ganado la final. No sé por qué hablan de falta de respeto. No sé por qué se ofenden. No queríamos ofender. Queríamos ganar, como ellos. El torneo pasado ellos ganaron en nuestra casa”. “No veo por qué lo de Omar Bravo. Se quisieron meter al vestidor a agredir y no entiendo. Ninguno del equipo respondió. Estamos tranquilos. Felices por lo de ayer. Pensando ya en Santos”.

Sobre el próximo partido contra el Santos, el colombiano comenta: “Me motiva. Siempre es motivante volver a una tierra donde conseguiste muchas cosas. Te trataron bien. Pero ahora defiendo al América”.

Redactado por:

Publicado el: 15 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 786

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>