MENU
publimetro

Verón, entre dos y cuatro semanas de baja

Pumas confirmó la lesión de Darío Verón tras dos días de pruebas médicas. El jugador felino sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le dejará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas, prácticamente la mitad de la recta final del torneo Apertura.

Foto:publimetro

Darío Verón tuvo que salir de cambio en el partido ante Chivas de Guadalajara de este domingo debido a la lesión y fue sustituido por Luis Quitana y tras las pruebas realizadas los servicios médicos confirmaron la lesión. Gracias a la fecha FIFA de este fin de semana tendrá una jornada de más para llegar a Pumas en el Apertura.

De pronto Darío Verón no estará ante el León y Jaguares de Chiapas mientras que para los partidos ante Xolos y Querétaro será duda dependiendo de su evolución médica. Por el momento realiza trabajo específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>