MENU
dario veron  gol

Darío Verón apoya a José Luis Trejo

El capitán de Pumas, Darío Verón, ha aprovechado una conferencia de prensa para mostrar su apoyo a su DT, José Luis Trejo. En los últimos partidos la afición ha pedido a gritas la dimisión del estratega tras los malos resultados conseguidos por el equipo en el inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Lejos de lo que pide la afición, Darío Verón ha querido trasladar a Trejo que todo el plantel de Pumas continúa apoyándole.

“Pumas está a muerte con su entrenador y trabaja fuerte para salir de esta mala racha”

“Pumas está a muerte con su entrenador José Luis Trejo y trabaja fuerte para salir de su mala racha de tres derrotas consecutivas, frente al León. Todos somos culpables de este problema y trabajamos fuerte para salir de esta mala racha. Somos una familia que estamos juntos cuando las cosas salen bien o mal”, ha declarado Darío Verón ante los medios acerca de este tema.

“La garra y la actitud nunca falta y hemos trabajado bien para ganar”

Finalmente, Darío Verón fue preguntado por lo que debería hacer el equipo para volver a la senda de la victoria y recuperar así la motivación y la ilusión que tanto le falta sobre la cancha. “Jugar con más concentración, tener más tiempo la pelota en nuestro poder y marcar la diferencia a nuestro favor. La garra y la actitud nunca falta y hemos trabajado bien en los entrenamientos para ganar nuestro próximo juego”, confesó el futbolista de Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>