MENU
Chiapas Jaguar-Twitter

Darío Carreño: “Hay que cambiar el chip”

Abraham Darío Carreño, jugador de Chiapas, ha hablado en rueda de prensa acerca de su situación y la de su equipo. El delantero ha reconocido que la derrota ante el América les dejó “no tan contentos como podríamos esperar“, ya que se hizo un “partido muy bueno” y merecían al menos empatar. “Tal vez el resultado fue injusto. Hay que darle vuelta a la página. Ahora con el encuentro de preparación contra el Atlante debemos seguir con el mismo ritmo“, ha afirmado el futbolista.

Foto: Chiapas Jaguar -Twitter

El jugador ha señalado que necesitan cambiar ciertos aspectos ya que  la situación de los felinos “es muy diferente”  cuando juegan en casa respecto a cuando juegan de visitante. “Hay que cambiar esa tónica para ganarnos la confianza de la afición y de nosotros mismos. Cambiar el chip para sacar buenos resultados fuera de nuestro estadio“, ha admitido Darío Carreño.

En el plano individual, el atacante se ha mostrado contento con su rendimiento: “Las pocas ocasiones que me ha tocado jugar creo que lo he hecho bien“. Por último, Darío Carreño ha destacado que la “mejor parte del equipo” es el ataque y que es necesario “esperar a los momentos y oportunidades que surjan” porque los goles están ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>