MENU
dario-botinelli-diablo

Darío Botinelli nuevo jugador del Toluca

El jugador argentino Darío Botinelli, regresará a la Liga Mexicana para el apertura 2015. En el 2008 jugó en el Atlas, esta vez lo hará con el Toluca. Desde la semana pasada corre el rumor de la más que probable llegada del volante argentino y convertirse así en Diablo Rojo.

El propio jugador hizo oficial el fichaje en sus redes sociales donde ademas mostró su satisfacción por volver al fútbol azteca: “Hoy iniciamos una nueva aventura. Felices de volver a tierras aztecas. HOY SOMOS DIABLOS ROJOS DE TOLUCA”, escribió Darío Botinelli, que entre 2008 y 2010 jugó en el Atlas.

El jugador argentino de 29 años tras su paso por Atlas emigró a Brasil donde jugó en el Flamengo y posteriormente fue al Coritiba donde ha disputado 22 partidos permaneciendo hasta el 2015. El centrocampista argentino Darío Botinelli se convierte en el último refuerzo del Toluca para el Apertura 2015.

Incoming search terms:

  • nuevo jugardo de toluca dario botineli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>