MENU
dario benedetto

Darío Benedetto quiere salir de América

El presidente deportivo de Las Águilas, Ricardo Peláez ha anunciado que el delantero del América, Darío Benedetto, desea salir del conjunto de Coapa, al que pertenece desde el Clausura 2015. El presidente ha sido el encargado de dar a conocer la decisión del jugar, que fue el mismo quién se lo pidió.

Foto: quieromasfutbol.laopinion.com

“Estamos evaluando, Darío me lo pidió, ya hablamos con él, es probable que el jugador deje la institución y cuando se va un jugador, nosotros también buscamos traer a alguien más”, dijo Ricardo Peláez en unas declaraciones.

Darío Benedetto no ha pasado su mejor temporada debido a que padeció un semestre con lesiones,  además de la poca participación y de los pocos minutos y su poca aportación con goles en esta campaña, algo completamente distinto a lo que había pasado en temporadas anteriores, donde pudo hacer 16 anotaciones en las dos temporadas pasadas.

No solo su poco rendimiento  ha podido ser determinantese para que Darío tomase esa decisión. También se habla de que su relación con el técnico Ignacio Ambriz y algunos compañeros no era la mejor, por ello, el argentino busca nuevos horizontes. Según el diario Récord el representante del jugador, Bocha Valero, manifestó a RÉCORD que le buscan opciones, aunque una formal no ha llegado todavía de ningún club por él: “Estamos viendo con el club, al momento no tengo ningún acercamiento, no hay una oferta formal de ningún equipo hasta el momento, será en los próximos días que se anuncie algo quizá”.

Algunos de los equipos que ya suenan como posible destino para Darío son Santos, Boca y el propio Cruz Azul.

Incoming search terms:

  • retiro del dario benedetto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>