MENU
fuente: newnslocker

Danilinho, cedido a Chiapas

Danilinho no seguirá formando parte de los Gallos Blancos de Querétaro. El brasileño ha terminado siendo prestado a los Jugares de Chiapas al no entrar en los plantes del técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich. El jugador no reportó al inicio de pretemporada y el cuerpo técnico del Querétaro no contó con el para iniciar trabajo de playa en Cancún.

Foto: newnslocker

Los Gallos Blancos contaban con dos ofertas por el jugador, una de ellas procedente de Atlas, pero fue los Jugares de Chiapas los que han conseguido hacerse con los servicios del jugador y cerrar la negociación. Danilinho llega a Chiapas en préstamo con opción a compra.

Danilo Verón llegó a Querétaro hace apenas seis meses precedente de Tigres. Durante el pasado torneo ha jugado con los Gallos Blancos un total de 14 partidos. En el año y medio que el jugador ha estado en Querétaro, el delantero no consiguió anotar un solo gol en 50 partidos disputados en Liga. El único gol que consiguió fue en la competición de la  Liga de Campeones de la CONCACAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>