MENU
Daniel_Rios_Chivas-Atlas_Chivas_Sub_20-Clasico_Tapatio_MILIMA20150404_0176_8

Daniel Ríos contento por su gol ante Pachuca

El jugador rojiblanco, Daniel Ríos, se mostró contento tras el encuentro contra Pachuca en donde consiguió meter el gol de la victoria. El joven canterano agradeció a Chepo de la Torre la oportunidad que le brindó para jugar el amistoso y espera seguir teniendo más momentos de gloria, pero esta vez en los partidos oficiales de Liga.

“Me siento muy contento, es algo que estaba buscando, estaba concentrado desde antes del partido para buscar el gol, nosotros los jóvenes esperamos la oportunidad y que nos la dé el profesor, compartir momentos con nuestros compañeros es una gran alegría y oportunidad para nosotros”, comentó Ríos, que todavía ve cosas que mejorar del plantel.

Creo que debemos de tener más orden y más posesión del balón, no perderlo, manejar bien el partido, vamos bien, no hemos perdido, no nos han metido gol, eso indica que estamos bien atrás y arriba vamos mejorando de a poco, nos vamos acoplando más como equipo”, terminó el canterano, que aseguró que cuando llegue el inicio del torneo estará totalmente preparado para dar el cien por cien.

También te puede interesar:

· Salcido: “El equipo es muy nuevo”

· Chepo: “Hay cosas que mejorar

· Vergara comprende el no de Pulido

· Cota: “El equipo va por buen camino

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>