MENU
xdaniel-guzman.jpg.pagespeed.ic.3Sh4Nsuf7r

Daniel Guzmán reconoce buenas sensaciones con Xolos Tijuana

Daniel Guzmán ya ha tomado las riendas del Xolos de Tijuana y ha declarado sentirse muy satisfecho con el plantel. El ‘Travieso’ reconoce que los cambios no serán de un día para otro pero asegura que finalmente llegarán los objetivos marcados y los resultados en la cancha. La primera prueba para Guzmán todavía tardará una semana en llegar, mientras tanto, disfruta de su “enamoramiento” con los Xolos.

Estoy muy contento porque estamos en el enamoramiento y conocimiento de mi trabajo hacia ellos, es por eso que hemos tenido mucha comunicación interactuando con ellos para irle metiendo más o menos de poco en poco lo que yo pretendo para este equipo, una idea de juego agradable, vistosa, práctica, sencilla”, explicó Daniel Guzman tras sus primeros trabajos con Xolos.

A pesar de que Guzmán ha comenzado el trabajo en Tijuana con la falta de Joe Corona y Greg Garza por la fecha FIFA, el DT mantiene que existe “mucha recepción de parte de ellos en cada concepto que yo les tiro y vamos bien“. “Algunos se me fueron y algunos otros lastimados, vamos a intentar ir integrándolos ya que lleguen todos para que llegue la mayoría al cien por cien al partido contra el Pachuca”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>