MENU
guzmán

Guzmán da resultado en Xolos Tijuana

Daniel Guzmán se estrenó en Liga MX con Xolos Tijuana de la mejor manera posible. El DT se impuso con rotundidad, con un claro 4-1, al duro Santos Laguna de Pedro Caixinha. El resultado da a pensar que su llegada a la entidad de Tijuana puede dar un cambio radical tras el pobre inicio de partido.

Mi equipo jugó con personalidad y eso es producto del trabajo en los entrenamientos, nuestra virtud fue la contundencia y espero que la sigan manteniendo”, expresó Daniel Guzmán al finalizar el encuentro ante Santos Laguna.

A pesar de la positiva victoria y del buen planteamiento de los Xolos de Tijuana, Guzmán reconoció que todavía hay que trabajar para darle al equipo identidad propia. “Voy a seguir reforzando lo positivo del partido, ahora iremos a buscar ganar de visita, concluyó Guzmán sobre la dinámica de su equipo en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>