MENU
fuente: youtube

Daniel Guzmán: “Nos quedamos arañando la clasificación”

El técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, compareció en conferencia de prensa tras la derrota sufrida por 6-2 ante el León en la última jornada del Clausura. El técnico canino se mostró triste por no haber conseguido la plaza para la Liguilla y aseguró no haber entendido qué le ocurrió a su plantel, que no había cosechado una derrota tan grave en todo el torneo.

Daniel Guzmán: “Se nos volteó la tortilla, yo mismo no lo entiendo”

“Es frustrante y da mucho dolor lo que acabamos de vivir, también por la gente porque había mucha esperanza y nos quedamos arañando la clasificación. Yo asumo toda la responsabilidad“, comentó Guzmán que ha visto como el equipo pasaba de ser líder a perder toda esperanza.

“No hablo de este juego, hablo de una historia que terminó para nosotros y que es muy atípica. En la fecha diez llevábamos 23 puntos y ya nos faltaban dos o un punto (para la calificación), pero no pudimos sumarlos, por eso no creo en las estadísticas mucho, vean lo que nos pasó, iniciamos bien y terminamos mal”, comentó Guzmán. Por último el DT aseguró que no se pudieron levantar anímicamente y que no sabe que será de su futuro en el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>