MENU
http://www.multimedios.com/

Damm: “Nos enfrentamos a un equipo complicado”

Jürgen Damm habló antes del partido de Tigres ante Gallos de este sábado. El jugador declaró que hay que tener mucha atención a Tito Villa debido a su buen estado de forma. Además también habló de Vucetich y de lo importante que sería para Tigres un triunfo antes del descanso de la fecha FIFA.

Foto: http://www.multimedios.com/

Tito viene en un buen momento, sabemos que es un jugador con capacidad, a lo mejor acá no tuvo suerte, pero es un jugador que tiene gol, entonces en ese sentido tenemos que estar concentrados con Danilinho y William, entonces hay que estar atentos, será muy complicado”, expresó sobre el rival.

“Sabemos a qué nos enfrentaremos, a un equipo complicado, tenemos que ser contundentes, el equipo viene de menos a más, mañana vamos a conseguir los tres puntos que nos permita sumar en la tabla”, continuó Damm sobre el partido de este sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>