MENU
damm

Damm apuesta por todos los títulos

Jürgen Damm inicia el torneo Clausura con la mente puesta en Libertadores a pesar de que muchos han sido los rumores sobre su salida de Tigres. “Tenemos en mente refrendar el título, buscar el bicampeonato y en Concachampions buscar el boleto al Mundial de Clubes, que es un sueño que todo jugador tiene”, admitió.

Foto:superlider

“Tenemos la buena inercia, el buen futbol y el ritmo de la Liguilla que apenas hace dos semanas se terminó. En estas dos semanas estamos trabajando mucho el aspecto aeróbico para frente a Toluca estar al cien físicamente”, explicó sobre la preparación de Tigres.

“Creo que tenemos plantel para pensar en un equipo como lo fue Pachucha, del 2007 al 2010, con muchos títulos y muchas cosas ganadas. Tigres tiene plantel, se mantuvieron todos los jugadores y hubo contrataciones muy buenas”, concluyó Damm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>