MENU
Foto: estoenlinea.oem.om.mx

Damián Álvarez: “No queremos tener sorpresas”

Damián Álvarez, jugador del Tigres, ha hablado ante los medios acerca del próximo partido ante el Pueblas. El jugador ha asegurado que se trata de un partido vital, por lo que tratarán de conseguir la victoria: “No queremos tener sorpresas. Hay que tratar de ser más punzante y un poco más agresivos a la hora de querer hacer daño“.

Foto: estoenlinea.oem.com.mx

Respecto a su rival,  Damián Álvarez ha asegurado que seguirá con ganas de victoria tras vencer al Cruz Azul. Muchos equipos plantean partidos tratando de cerrar espacios y salir rápido de contragolpe, debemos estar atentos pero debemos proponer, volver a jugar con esa intensidad y una verticalidad aún mayor para romper ese esquema que pueda traer Puebla” ha destacado el centrocampista del Tigres”, ha subrayado Álvarez.

Los felinos están en el sexto puesto de la clasificación general, mientras que la Puebla ocupa el séptimo lugar, por lo que se espera un partido muy competido, en el que ambos irán a por todas. “No hay que ceder terreno“, ha recalcado Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>