MENU
Foto: lavanguardia.com.mx

Damián Álvarez: “El partido contra Veracruz será crucial”

El centrocampista felino, Damián Álvarez, compareció en rueda de prensa con el objetivo de repasar la situación actual de Tigres y suministrar información sobre cómo van a encarar las dos últimas jornadas del Torneo Apertura .Con la clasificación en tres puntos, los Tigres de la UANL y los Tiburones Rojos de Veracruz, se enfrentarán por las últimas posiciones disponibles de cara a la Liguilla. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti aventaja en un punto a los de Carlos Reinoso. Situación que, según el jugador de Tigres, “viene siendo crucial, a las aspiraciones de estar en la Liguilla o no“.

Foto: lavanguardia.com.mx

Álvarez también analizó el último encuentro del club felino, donde cosecharon un empate (2-2) frente a Santos. Empate que no les ha permitido alcanzar los 28 puntos con el que habrían firmado su pase a la Liguilla. “Lo que pasó el sábado todos lo vimos, fueron unos 15 o 20 minutos donde perdimos la iniciativa del partido, cedimos un poco de terreno. Quizá la ansiedad por tratar de definir el partido y no optar por el manejo del mismo hizo que Santos tuviera oportunidades y sus espacios, y prácticamente en dos jugadas similares nos empatan“, afirmó el jugador.

A colación de la discusión entre sus compañeros Guido Pizarro e Israel Jiménez, el mexicano consideró, la reacción, como algo normal y, hasta cierto punto, válida, siempre y cuando no llegue a más. “Esto es algo que puede pasar habitualmente, no se ve mucho, por ahí es un poco novedoso porque se vio simplemente, pero se me hace que un plantel tiene que estar abierto a este tipo de situaciones sin que llegue a mayores“, concluyó, confirmando que, según sus palabras, “no hay ningún tipo de secuelas entre estos dos jugadores“, ante la posible sanción interna.

Incoming search terms:

  • imagenes de damian alvarez con tigres
  • damian alvares de tigres
  • imagenes de damian jugador de tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>