MENU
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO- FEBRERO 23: Partido de futbol soccer C

Damian Álvarez avergonzado ante los resultados de Tigres

Damián Álvarez se siente avergonzado tras los últimos encuentros del Tigres y las derrotas que han tenido que asumir. “Entendemos el descontento y nos sentimos en ese sentido mal, porque pensamos que a esta altura deberíamos estar mejor, con más puntos, un mejor desempeño; evidentemente esta vergüenza que podemos pasar debe ser un aliciente para sacarlo adelante y no vuelva a pasar.

 El jugador espera que la afición sea paciente ante la llegada de buenos resultados, que cree llegarán pronto. Pese a que el ánimo del plantel no está en su mejor momento, le deben triunfos a sus seguidores sobre todo en casa donde han sufrido dos derrotas ante el América y Jaguares. El plantel felino tiene un nuevo lema para afrontar los futuros compromisos ante sus rivales y es según palabras de Álvarez, “que los que vengan les cueste hasta sacar un punto”.

Damián Álvarez: “Es una cuenta pendiente de nosotros volver a tener ese índice positivo en nuestra cancha”

Álvarez concluyó platicando sobre su lesión, la cual espera tener resuelta para la octava Jornada del Apertura 2014, donde podrá competir en su más alto nivel y lograr los objetivo del club.

Incoming search terms:

  • damian alvarez tigres
  • fotos damian alvarez tigres
  • fotos de damian alvarez en tigres

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 2353

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>