MENU
http://periodicoelnacional.mx/

Damián Álvarez: “Ojalá sigamos creciendo”

Tigres ha iniciado el torneo Apertura de forma un poco irregular aunque sigue estando entre los ocho primeros de la tabla general. Damián Álvarez ha hecho balance de la actualidad y se ha mostrado optimista con la situación de Tigres, quien no podrá contar con Ferretti en las próximas semanas por su interinidad con el Tri.

Foto:http://periodicoelnacional.mx/

Ojalá podamos seguir dando muestras como estos partidos y podamos ir creciendo más en muchas cosas, falta mucho camino por recorrer, pero es mejor el panorama que se ve ahora que el de las primeras jornadas”, declaró Damián Álvarez sobre el paso de Tigres en las priemras jornadas.

Siempre se busca al Tigres con propuesta agresiva, que se sienta dentro de la cancha, que intente superar a su rival con fortaleza; nos hemos topado con estos tres partidos y realmente han salido las cosas, analizó desde el punto de vista más optimista Damián Álvarez.

Incoming search terms:

  • imagenes damian alvarez
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>