MENU
espn

Da Silva: “Quiero ser parte de la historia del América”

William Da Silva fue entrevistado ya como jugador del América y habló de su llegada al equipo. “No soy un jugador de Europa o que haya jugado Champions League, ni tampoco que haya ido a un mundial, así como fue el fichaje de Ronaldinho con Querétaro. Vengo con ganas, con mucha humildad y respeto es como buscaré ganarme la confianza, expresó.

Foto:espn

En cuanto a lo que Da Silva considera lo que supone para él llegar al America valoró que “llegar es una gran bendición y ser parte del centenario en donde la afición quiere festejar me da gusto, porque quiero ser parte de esa historia y trabajo duro para tener un año perfecto, pero imagino que con mucho trabajo podemos hacer historia”. 

“Me imagino que deben de tener mucha presión por todo lo que gana la institución o lo que es América. Siempre aquí es ganar y si el club es eliminado en cuartos o semifinales no va a estar satisfecha la afición y directiva. Aquí hay que entregar en la cancha todo para lograr el éxito”, consideró Da Silva de los que cuestionan su trabajo en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>