MENU
CRUZ AZUL - TOLUCA

Da Silva y el partido amañado en España

Paulo da Silva, actual jugador de Toluca, participaba en la Liga española en la temporada 2011-2012 en Zaragoza y fue uno de los que disputó el encuentro entre Levante y Zaragoza, que actualmente está siendo investigado en España. Después del partido que enfrentó a Toluca y Chivas, Da Silva ha aclarado cuál es su postura ante este encuentro y ha asegurado que él no vivió nada raro y que no ha sido citado a declarar ante la justicia española.

Ante las preguntas de los periodistas Da Silva recuerda aquel partido: “Sí me tocó estar, es un tema delicado, yo no puedo opinar porque obviamente no sé nada, nosotros ganamos el partido creo que 2-0 y no puedo decir nada más, desconozco el tema y ojalá que se pueda solucionar”, declaró el jugador paraguayo.

El juicio que está abierto en España, investiga si el que fuera presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias en 2011, podría haber pagado a los jugadores del Levante para que perdieran el partido y su equipo no descendiera a Segunda División. Ante esto Da Silva se muestra convencido: “Nosotros éramos un equipo profesional que iba a ganar y ahora seguramente se abrirá una investigación y yo estoy tranquilo porque creo que  Zaragoza se salvó bien y seguramente ahora la justicia dirá”.

Ante las preguntas de los periodistas sobre lo que el jugador de Toluca recuerda de aquel partido Paulo da Silva lo tiene claro: “Yo puedo hablar por lo que yo viví esa noche, recuerdo todavía que salíamos festejando de la cancha porque era un campo complicado donde no podíamos ganar”.

Paulo da Silva, no ha sido llamado a declarar por la justicia española, al menos de momento. No puede decir lo mismo, el entrenador mexicano Javier Aguirre, quien era el técnico del Zaragoza en el partido que está siendo investigado.

 

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 3 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 723

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>