MENU
fuente: mundod.lavoz.com

Cvitanich: “Todavía no hemos logrado nada”

Pachuca tiene por delante dos jornadas intensas en donde tendrá que puntuar de manera obligatoria si no quiere perder la plaza que tanto le ha costado conseguir. Los Tuzos son octavos con 22 puntos, la lucha está igualada y el plantel lo sabe, es por ello que todos los elementos están concentrados para triunfar contra Santos Laguna, así lo ha confirmado Cvitanich en conferencia de prensa.

Estamos muy motivados, sabíamos que el triunfo del sábado iba a ser importante para lo que viene, todavía no hemos logrado nada,  es un torneo muy parejo,  donde si te pones a pensar estamos a tres puntos del líder”, comentó Cvitanich que ha dedicado junto a sus compañeros la semana a paliar los errores que puedan ser motivo de derrota este fin de semana.

Según el jugador argentino, el equipo sabe que aún quedan dos fechas, lo que significa muchísimo para nosotros, nos faltan puntos para poder estar clasificados, esperemos poderlos conseguir”, terminó Cvitanich que llegó a Pachuca en el mercado de invierno previo al torneo 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>