MENU
Dario-Cvitanich

Cvitanich “Prometí que iba a regresar y aquí me tienen”

Darío Cvitanich ya ha firmado por dos años con Pachuca y el jugador argentino se mostró ante los medios de comunicación contento con su llegada e incluso comentó que fue lo que le dijo el Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez. “Después de arreglar los papales, el presidente me llamó y lo primero que me dijo fue recordar que yo le había prometido volver a jugar en el Pachuca“, afirmó.

Cvitanich: “Cuando me hablaron para regresar no lo dudé”

Desde que el jugador argentino naturalizado croata se marchó de los Tuzos siempre pensó en volver, “fueron otras circunstancias pero las vueltas de la vida tienen estas cosas y estoy agradecido de tener esta nueva oportunidad. Prometí que iba a regresar y aquí me tienen”, anunció Cvitanich que ha vuelto más experimentado y espera poder demostrar que todavía puede ser eficaz.

“La actitud siempre es la misma de aportarle cosas buenas al equipo, empezando por la experiencia. Habrá que aceitar el funcionamiento pero tenemos jóvenes con mucha categoría y calidad, sin duda hay complemento muy bueno para pelear cosas importantes”, finalizó. 

Redactado por:

Publicado el: 8 enero, 2015

Dentro de: Carrusel, Pachuca

Vistas: 656

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>