MENU
fuente: polideportivo.mx

Cufré se retira del fútbol

El jugador argentino naturalizado mexicano, Leadro Cufré, se retira del mundo futbolístico, así lo ha anunciado él mismo a través de las redes sociales. El defensa de Leónes Negros informó que ha tomado la dura decisión pensado en lo mejor para su futuro, que en estos momentos deja de ser el fútbol.

Los derechos federativos del jugador pertenecen todavía a Atlas que lo cedió al equipo universitario, que no consiguió la permanencia tras el Clausura 2015. “Hoy es un día muy importante para mi, porque he tomado la decisión de dejar este maravilloso deporte que me llevo a vivir momentos inolvidables en mi vida”, iniciaba el texto escrito por Cufré.

“Llevo 18 años como profesional ininterrumpidos, y creo que es el momento justo de cambiar el rumbo, de disfrutar de mi familia, amigos y de devolver al fútbol todo lo que me ha dado pero vinculado desde otro lugar”, añadió Cufré, que por último quiso agradecer a todos los profesionales que le han apoyado a lo largo de su carrera y a la directiva de Leones Negros, que le pidió que siguiera vistiendo la playera melenuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>