MENU
http://www.elquehacerpolitico.com/

Cuauhtémoc podrá jugar la final de Copa MX

El Partido Socialdemocrata (PSD) confirmó ante los medios de comunicación que Cuauhtémoc Blanco podrá disputar la final de Copa MX con Puebla ante las Chivas de Guadalajara el martes. El partido político negó que Cuau necesite algún tipo de permiso para poder jugar con La Franja la final de Copa ante el Rebaño Sagrado.

Israel Yudico, confirmó que pese a que las campañas electorales para la presidencia de Cuernavaca ya han comenzado, Cuauhtémoc podrá disputar su último partido como profesional sin ningún tipo de impedimento. “Es totalmente equivocada y falsa esa versión que se está manejando en medios, el ciudadano Cuauhtémoc Blanco puede jugar“, expresó el director jurídico del Partido Socialdemócrata.

El director jurídico del PSD confirmó que para evitar que Cuauhtémoc tuviese problemas con su campaña por la presidencia, preguntaron al Instituto Nacional Electoral si existía algún tipo de prohibición que impidiese al jugador desempeñar su profesión. “En algún momento hicimos una consulta electoral simplemente para darle certeza a la ciudadanía, porque nosotros como instituto político sabemos que no es necesario, no choca tu profesión con ser votado“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>