MENU
image_content_detalle_nota_11595213_20150124191450

Cuauhtémoc Blanco dice adiós al Azteca

Los aficionados del Estadio Azteca despidieron a Cuauhtémoc Blanco luego que América enfrentara el pasado sábado a Puebla por la jornada tres del Clausura 2015. El ídolo mexicano fue ovacionado por los seguidores de ambos equipos cuando salió como cambio de Pajoy en el minuto 77 de partido, un momento único que el futbolista agradeció y a pesar de no haber conseguido la victoria se marchó contento por el cariño del público presente en el Coloso de Santa Úrsula. 

Cuauhtémoc vivirá los últimos días de su carrera futbolística junto a Puebla, el que fue también americanista quiso despedirse de su ex equipo con quien consiguió sus mayores triunfos. Me voy feliz, agradecido con la afición, la verdad que siempre han estado en las buenas y las malas conmigo. Siempre me brindaron su apoyo desde que empezó mi carrera. Creo que esto para mí fue un gran homenaje que latente me reciba con ese cariño”, explicó.  El jugador mexicano deja el Máximo Circuito para dedicarse a la política luego que se haya presentado como candidato del partido Socialista para la candidatura de Cuernavaca.

En cuanto a los rumores de si podría incumplir su contrato, Cuauhtémoc explicó que no le interesa lo que diga la Federación Mexicana de Fútbol y que será a partir de abril cuando se dedique al completo al partido político. “Ahorita tengo un contrato con el Puebla y lo voy a cumplir, no voy a pelear con la Federación, siempre es lo mismo, siempre buscan algo”, aseguró tras el partido contra las ‘Águilas’.

Incoming search terms:

  • cuauhtémoc blanco 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>