MENU
PUEBLA Y VERACRUZ NO SE HACEN DAÑO

Cuauhtémoc cree que los medios son los responsables de la polémica con Vela

Para el veterano delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco, los medios de comunicación son los principales responsables de la polémica que se ha generado por la posible presencia del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, en la Selección mexicana.

El jugador la Real Sociedad de 25 años, fue convocado de nuevo por el seleccionador Miguel ‘Piojo’ Herrera para los partidos amistosos contra Holanda y Bielorrusia el 12 y el 18 de Noviembre, respectivamente.

Los medios de comunicación preguntaron a Cuauhtémoc sobre este tema de actualidad y respondió que “ustedes (los periodistas) son los que hacen el relajo, a mí me va y me viene, ustedes son los que hacen todo el des… No me interesa si va, ojalá triunfe con la selección, si Herrera lo llama, ¿ustedes que buscan?”. El delantero de Puebla también declaró que para él, Vela es una de los mejores futbolistas mexicanos en la actualidad. “A mí me encanta cómo juega, es uno de los mejores que hay en México, pero ustedes son los que hacen el relajo”, dijo el jugador

Por otro lado, también fue muy claro al declarar que para Puebla es más importante alejarse de la parte baja de la tabla de Porcentajes que ganar la final de copa frente a Santos Laguna. “Lo más importante es el descenso, nos toca jugar la final  y hay que jugarla al cien por ciento y después pensar en el descenso”, advirtió previo a su viaje a Torreón en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Redactado por:

Publicado el: 4 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 548

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>