MENU
201408206073

Cuauhtémoc Blanco, goleando 20 años después

Año 1994, un jóven Cuauhtémoc Blanco triunfaba por primera vez en su debut como goleador del que era entonces su equipo, el América. Con tan sólo 21 años marcó en 3-1 contra Tecos, hace ya 20 años y tres días. En el último encuentro del Puebla contra el Querétaro en donde se pudo disfrutar de la presentación de Ronaldinho, Cuauhtémoc consiguió quitarle el protagonismo con el gol que se marcó durante el encuentro 20 años después del primero.

El ídolo del Puebla con ya 41 años logró anotar un gol, en conmemoración de su veinte aniversario, una prueba de que el futbolista mexicano sigue al pie del cañón, logrando todo lo que se propone y haciendose con el título del jugador más veterano de la Liga. Con el gol que obtuvo el pasado viernes, Blanco se convierte en el futbolista de más edad en meter gol de la edad moderna del fútbol mexicano.

Otros grandes del balompié que se acercaron a las marcas logradas por Cuauhtémoc fueron, Martín Vantolrá que dejó la profesión a los 43 años o Benjamín Galindo que goleó  con 39 años y 10 meses. Jugadores que dejaron huella como lo hará el astro del fútbol azteca, Cuauhtémoc Blanco, que consiguió llegar a portería tras casi 6 años sin hacerlo.

 

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 502

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>