MENU
Foto: tiempo.com.mx

El América contará con Cuauhtémoc Blanco en su Centenario

El Centenario del Club América va a ser una ocasión única para todos los seguidores de este equipo histórico de la Liga MX para conmemorar sus grandes momentos en el deporte rey, algunos de los cuales han dejado instantes que quedarán grabados en la retina de todos los amantes del balompié en cualquier lugar del planeta.

Foto: tiempo.com.mx

Y no solo se debe hablar de detalles en general, sino también de futbolistas en particular, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco, una auténtica leyenda del cuadro dirigido en la actualidad por Ignacio Ambriz. El azteca formará parte de las celebraciones que tendrán lugar para conmemorar los 100 años de historia de Las Águilas, una noticia que ha sido recibida con entusiasmo por todos sus aficionados.

Así lo confirmó José Romano, presidente operativo del cuadro azulcrema, quien se mostró encantado por la presencia de un histórico del América en la fiesta del 12 de octubre: “Estamos preparando algo con Cuauhtémoc Blanco para el Centenario. Por último, se encargó de confirmar que se irán desvelando más datos al respecto a lo largo de las primeras citas del Clausura 2016: “Ya trabajamos para el partido internacional por el Centenario. Empezarán las sorpresas por la jornada cinco.

Incoming search terms:

  • centenario del club américa
  • el cuau se despide del america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>