MENU
futveromarq

Cuatro representantes mexicanos se reparten el mercado europeo

El mercado de fichajes se ha presentado movido en cuanto a cambios de equipos por parte de jugadores mexicanos. Gran parte de la responsabilidad de estos movimientos los tienen los representantes de los jugadores. En Europa, cuatro son los principales agentes mexicanos que operan y que tienen como sus representados a muchas de las grandes figuras de la actualidad.

Eduardo Hernández, que opera para la agencia Promofut, es el representante de Rafa Márquez (que este verano regresó al fútbol europeo para enrolarse en las filas del Hellas Verona), Chicharito Hernández (flamante fichaje del Real Madrid), Carlos Vela o Héctor Moreno.  Además, se hizo cargo de muchos de los jugadores que se proclamaron campeones en el Mundial Sub-17 de Perú.

Por su parte, José Berlanga tiene entre sus representados a Efraín Juárez (que anteriormente jugó en el Zaragoza o en el Celtic) Trabaja para la empresa de representación Promenage, que tiene entre sus clientes a Raúl Jiménez (fichaje del Atlético de Madrid) y a Ochoa (que recaló en el Málaga tras su gran actuación en el Mundial)

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos cuentan con los servicios de Vicente Morales. Ambos militan en el Villarreal, de la Primera División española. Mario Ordiales tiene entre los jugadores a su cargo a Javier Aquino (jugador del Rayo Vallecano desde este verano) y a Andrés Guardado.

Recientemente, a esta lista de representantes mexicanos que operan en el fútbol europeo se ha unido Matías Bunge, que opera representando a Ulises Dávila y a Jonathan Espericueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>