MENU
435millonariosAP[6]

Cuarto aniversario de la Superliga de Monarcas Morelia

Monarcas Morelia conmemoró recientemente el cuarto aniversario de la conquista del título de Superliga. El uno de septiembre de 2010, el conjunto rojiamarillo se proclamó campeón de este torneo internacional tras derrotar en la final a New England Revolution por 2-1. Era la cuarta edición de la Superliga, en la que participaban equipos de la máxima categoría del fútbol mexicano y de la MLS estadounidense.

En la fase de grupos quedó encuadrado en el Grupo B, junto a los norteamericanos New England Revolution, Chicago Fire y el Pumas mexicano. De esos tres encuentros, Monarcas Morelia solo cayó derrotado en la última fecha ante New England Revolution, imponiéndose previamente a Chicago Fire (5-1) y empatando ante Pumas (2-2) Gracias a estos buenos resultados, la Monarquía avanzó hasta las semifinales del torneo. En esa etapa le esperaba el Dynamo Houston, al que Monarcas Morelia venció por 1-0. En la final, New England Revolution, al que el conjunto mexicano derrotó gracias a los goles de Miguel Sabah.

Una situación que contrasta con la que vive a día de hoy la Monarquía. Monarcas Morelia es el colista del Torneo Apertura 2014, tras haber acumulado solo dos puntos en las siete primeras fechas de competición. La última victoria de Monarcas Morelia en la competición doméstica data de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2014, cuando goleó a Cruz Azul por 5-1.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 535

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>