MENU
Fuente: IMAGO7

Cruz: “No se disfruta el triunfo, queda un partido”

El técnico de PueblaJosé Guadalupe Cruz, ha hablado ante los medios sobre la victoria de su equipo ante León por 2-0, la cual les permite seguir con opciones de conseguir la permanencia. A pesar del importante triunfo, el técnico no celebra nada ya que el objetivo aún no está conseguido, tal y como ha explicado. “Hicimos lo menos que nos correspondía. Nadie está festejando, lo haremos con la permanencia“, ha valorado el Profe.

Los Camoteros dependen de un tropiezo de Leones Negros para conseguir mantener la categoría, algo que mantiene intranquilo a Cruz, tal y como ha reconocido en sala de prensa. “No se disfruta el triunfo porque todavía falta un partido y dependemos de Leones Negros“, ha asegurado.

En cuanto a lo sucedido sobre el césped en la victoria de los suyos ante los EsmeraldasCruz cree que la principal diferencia entre ambos conjuntos estuvo en el acierto ante los tres palos, sin desmerecer el esfuerzo realizado por sus jugadores. “Puebla es un equipo que genera opciones de gol pero a veces no hemos tenido la fortuna. Hoy el equipo se mató“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>