MENU
Tijuana Cruz Azul

Xolos y Cruz Azul empatan una vez más

Por cuarta vez consecutiva los espectadores del encuentro entre los Xolos de Tijuana y Cruz Azul se fueron a casa tras ver a ambos equipos empatar, algo que se viene repitiendo desde que los canes ascendieron a Primera División. Fue un encuentro sin goles pero no sin ocasiones, las más claras llegaron de la mano de Christian Giménez, Mariano Pavone o Darío Benedetto.

Por lo demás, fue una noche de escaso espectáculo ya que tanto los delanteros, como los porteros, tuvieron poco trabajo durante el encuentro. En cuanto a las oportunidades de los de Cruz Azul, fue Pablo Barrera quién tuvo las más clara tras un contragolpe que puso en apuros al meta de los de Tijuana, Cirilo Saucedo. Por su parte, los Xolos, también gastaron algunas oportunidades sin suerte tras varios disparos de Cristian Pellerano, y Juan Arango, que se acercó al gol, rozando el travesaño.

El resultado no convence a ninguno de los dos equipos, ya que La Máquina continúa su particular lucha contra Querétaro en la puja por la clasificación a la Liguilla y el empate le mantiene por debajo del equipo de Ronanldino. Por su parte, los Xolos de Tijuana suman también un punto que no les es suficiente y que le deja en decimotercera posición, por debajo de su último rival, con doce puntos, en las últimas posiciones de la lucha para la Liguilla en la Apertura 2014.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Cruz Azul, Sin categoría, Slider, Tijuana

Vistas: 544

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>