MENU
fuente: mmspress

Cruz Azul y Xolos podrían intercambiar jugadores

Desde que Cruz Azul y los Xolos de Tijuana se quedaron lejos de la Liguilla en el último momento, ambos clubes están en busca de una reestructuración urgente. El conjunto celeste ya ha hablado sobre algunas posibles salidas de cara al Apertura 2015, incluida la del director técnico aunque todavía no se ha hecho oficial.

Los caninos por su parte ya han destituido de su cargo al DT, Daniel Guzmán y están en busca de nuevos fichajes. Uno de los rumores que han saltado a los medios de comunicación en los últimos días, es el posible intercambio entre el jugador celeste, Mauro Formica y el reciente jugador de Xolos, Gabriel Hauche. 

Ahora quien suena con más fuerza para llegar a las filas de la Máquina es Daniel Villalba, actual jugador de Tiburones Rojos de Veracruz, que sería sustituido por el delantero, Antonio Pedroza. El argentino llegó a Veracruz hace menos de un año y ha jugado 26 partidos como escualo. Por otro lado Pedroza, fue uno de los nuevos refuerzos para el Clausura 2015, pero parece ser que no ha convencido a la directiva.

Incoming search terms:

  • daniel villalba a cruz azul
  • daniel villalva a cruzazul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>