MENU
cruz azul lesión víctor vázquez

Cruz Azul pierde a Víctor Vázquez

El último enfrentamiento liguero de Cruz Azul, que concluyó con empate a 0 frente a Pachuca, trajo consigo dos malas noticias para los Cementeros: en primer lugar la pérdida de una oportunidad para imponerse a un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. En segundo, la lesión de Víctor Vázquez, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Foto: univisión

El tiempo de baja estimado rondará las dos semanas, en las cuales el español podrá perderse los encuentros ante Dorados y Santos Laguna. Pese a no ser un fijo en las alineaciones de Tomas Boy, el ex de brujas y Barcelona no deja de ser una muy buen efectivo para Cruz Azul. Además, en los últimos encuentros está siendo más frecuente su participación.

Así lo hizo por ejemplo ante Pachuca, Atlas, Juárez, Puebla y Pumas UNAM, encuentro en el que inclusó logró anotar un tanto que sirvió para el empate.

Incoming search terms:

  • CRU AZUL PIERDE
  • cruz azul pierde

Redactado por:

Publicado el: 6 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 700

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>