MENU
http://estadiodeportes.mx/

Toca engrasar La Máquina

Cruz Azul sigue sumido en una crisis tras sumar menos de un punto por encuentro en las siete primeras jornadas de la Liga MX, lo que le hace ocupar el penúltimo lugar de la clasificación. Es uno de sus peores arranques de temporada de la Máquina desde el año 2005.

Foto: http://estadiodeportes.mx/

Aun con este inicio de torneo, la directiva ha apoyado estos últimos días el proyecto deportivo del entrenador Sergio Bueno. La derrota contra el histórico rival las Águilas del América, encajando así la cuarta derrota consecutiva, confirmó la mala situación que el equipo está pasando.

Aunque es verdad que este no es el primer inicio desastroso de la Máquina, sí hay que recordar que desde hace diez años que esta situación no se vivía. Por mirar la parte positiva, el equipo ya está pensando conseguir los próximos tres puntos en su partido ante Rayados de Monterrey, ya que una derrota más podría suponer el ceso de Bueno al frente del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>