MENU
Fuente: vamoscruzazul.com

Cruz Azul, preparado para volver a ser campeón

Cruz Azul quiere dejar atrás su sequía de títulos y de cara al nuevo torneo, que dará comienzo este fin de semana, la directiva celeste tiene mucha confianza en las posibilidades de un plantel, que han reforzado respecto a la pasada campaña. Con esto, quieren acabar con 18 años de desilusiones para regalar a su afición, una nueva alegría.

A pesar de estar a la espera de la contratación de un delantero, Cruz Azul ha dado un salto de calidad en las demás líneas del campo, especialmente en el centro del campo. Los fichajes de Marc Crosas, Lucas Silva, Ariel Rojas y Belluschi están destinados a que el equipo sea protagonista en los juegos y domine la posesión .

Esta es la idea que tiene para Cruz Azul su nuevo director técnico, Sergio Bueno, que a pesar de haber suscitado algunas críticas entre la afición celeste a su llegada, está dejando buenas sensaciones en los duelos amistosos. Esto ha permitido crear una atmósfera de ilusión que a partir de este fin de semana, puede empezar a convertirse en realidad.

También te puede interesar:

· ‘Choco’ Lozano interesa a Cruz Azul

· Cruz Azul tendría cerrados su nuevos fichajes

· El Burrito Martínez no llegará a Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>