MENU

Cruz Azul tampoco arranca en la Concacaf

‘La Máquina’ no comenzó con buen pié su andadura en la Liga de Campeones de la Concacaf ya que Cruz Azul sólo consiguió arrancar un empate a uno al Alajualense de Costa Rica. Aunque Christian Giménez fue el primero en abrir el marcador para los mexicanos en el 54, a los diez minutos se deshicieron las ilusiones del conjunto de Luis Tena con el gol del empate marcado por Armando Alonso.

Con este resultado Cruz Azul prolonga su racha de malos resultados ya que en la Liga MX todavía no ha ganado ninguno de los tres partidos de la fase de Apertura. ‘La Máquina’ tendrá la oportunidad de resarcirse en la Concacaf será el 19 de agosto ante el Chorrillo de Panamá.

En lo referente al partido disputado en el estadio Azul, los locales lo intentaron con menos fuerza de la esperada ya que el conjunto de Tena tuvo serias dificultades para llegar al área rival. Por parte del equipo costarricense, su buena disposición en el contragolpe permitió al Alajualense llevarse un punto para anotar en su casillero del Grupo Seis de la Concacaf. Luego de terminar el partido el conjunto cementero mostró su frustración con la situación deportiva que viven en la actualidad dejando que sus nervios llevasen a una disputa en el área del equipo visitante que por suerte no llegó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>