MENU
portada-delanteros-sin-gol-ligamx-imago7

Cruz Azul, sin gol en el Apertura 2014

El pobre desempeño ofensivo de Cruz Azul en el presente Torneo Apertura 2014 es uno de los hechos que ayudan a explicar la más que segura ausencia de los cementeros de la liguilla. La Máquina no ha tenido un buen funcionamiento goleador, al haber anotado 15 tantos en 16 juegos: un promedio de 0,93 goles por partido. Sin nada lo remedia, serán los peores números goleadores de Cruz Azul en la historia de los torneos cortos.

Hasta ahora, la peor marca realizadora de Cruz Azul databa del Torneo Bicentenario 2010: 20 goles. Muy lejos, por tanto, del actual desempeño del equipo. La Máquina ha cuajado una mala campaña, acostumbrado a ser uno de los equipos punteros en cuanto a goles de la competición. Sin ir más lejos, en el Torneo Clausura 2014, los cementeros consiguieron 28 goles.

Lo cierto es que los delanteros de Cruz Azul han tenido la pólvora mojada todo el campeonato. Luis Fernando Tena confió el gol de su equipo a tres jugadores: Pavone, Valadez y Aníbal Zurdo. Pavone marcó cuatro goles, mientras que sus dos compañeros de ataque no han conseguido ver puerta este torneo corto. Unas cifras muy pobres para un equipo como Cruz Azul, que siempre aspira a todo en la competición nacional.

Incoming search terms:

  • nombre del delantero del cruz azul de

Redactado por:

Publicado el: 17 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 1122

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>