MENU
pavone

Cruz Azul respira a costa del peor momento del León

Cruz Azul respiró más aliviado en liga tras la victoria sobre el León de Gustavo Matosas. Un gol de Pavone fue suficiente para dejar los tres puntos al conjunto cementero y hundir un poco más a un León al que no le sale nada en la presente temporada. El resultado impulsó a Cruz Azul hasta la décima posición de la tabla en la que se sitúa con 12 puntos mientras que el León queda relegado en decimoquinta posición con nueve unidades.

A pesar de que el encuentro arrancó con buena intensidad para los de Matosas que incluso hicieron buenas incursiones ofensivas a través de Carlos Peña, lo cierto es que Cruz Azul no tuvo excesivos problemas para llevarse de la mano el partido que comenzó a dominar plenamente a los 20 minutos de partido.

El tanto de la victoria para Cruz Azul llegó en el 27 de la primera mitad tras un mal rechace de Ignacio González que Pavone aprovechó para batir a Christian Martínez. Tras el gol los ‘panzas verde’ reaccionaron y pudieron igualar el marcador en el 34 a través de una buena jugada de González que pudo haber suplido su error del gol con un tanto, sin embargo el balón acabó estrellado en el travesaño.

En el tiempo complementario no se vio un gran juego por parte de ninguno de los conjuntos. El peligro sólo llegó de manera contundente a la portería del León en el 65 en un mano a mano de Marco Fabián con Martínez que el portero del León supo atajar evitando que los cementeros ampliasen su ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>