MENU
o_20150605080244_futbol_de_estufa_cementeros_al_doble_con_pocos_resultados

Cruz Azul, centrado en Dorados

Cruz Azul tuvo dos semanas sin actividad, la primera de ellas debido a que Pachuca, rival de La Máquina, pidió posponer el encuentro por las bajas de unos jugadores convocados para la Selección Sub-22. La segunda semana sin actividad se debe a la pausa liguera debido a las Fechas FIFA.

Foto:maquinacementera.com.mx

El plantel de Cruz Azul quiere regresar cuánto antes a la competición y están a la espera del debut oficial de Tomas Boy como nuevo estratega de La Máquina. Los azules ya se encuentran preparando el próximo partido que les enfrentará a los Dorados de Sinaloa.

Bajo el mando de Tomás Boy, Cruz Azul buscará salir de la mala racha en la que se encontró bajo el mando de Sergio Bueno, quedando relegado a las últimas posiciones de la Liga Mx. A pesar de estos malos resultados en Liga La Máquina se encuentra clasificada para la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>