MENU

Cruz Azul quiere reivindicarse ante Puebla

El inicio de Cruz Azul en la Apertura 2014 no ha sido ni mucho menos la esperada ni por parte del club, ni de los jugadores y mucho menos de los aficionados. La ‘Máquina’ se encuentra en decimocuarto lugar en la clasificación con sólo dos puntos resultado de dos empates y una derrota. Por eso, el partido contra Puebla tiene que ser un golpe sobre la mesa para ascender posiciones.

Los Cementeros no han arrancado en ninguno de los sentidos, por eso en el partido que se disputará mañana quieren hacer valer la localía para arrancar su mejor versión ante sus hinchas. Las estadísticas ante Puebla darían ventaja al conjunto cementero ya que el equipo de La Franja no ha salido bien parado en los últimos encuentros ante Cruz Azul.

Por su parte, Puebla, décimo con cuatro puntos en la clasificación, no piensa tirar la toalla y sigue teniendo la vista puesta en una nueva victoria que les sitúe más arriba en la tabla. El DT del equipo aseguró no dejarse amedrentar por los cementeros y considera que su situación negativa les puede venir bien para pasarles por encima en la cita de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>